Consultoría de Comercio Exterior

Sistemas de Comercio Exterior

Desarrollo de Interfases con Agente Aduanal

Con el desarrollo de nuevas tecnologías y almacenamiento de datos, el volumen de información electrónica ha experimentado un crecimiento exponencial sin precedentes, esto ha permitido el desarrollo de ventajas en relación con la posibilidad de intercambio, difusión y transferencia de datos.

Es una realidad que las empresas cada día están enfocadas en mayor medida a la optimización de los recursos y en materia del ANEXO 24, SICOMEX, encuentran absurdo el capturar información tomada de documentos como el pedimento, que su agente aduanal efectúo y que cuenta con un la información en un archivo electrónico.

Optimizamos sus recursos desarrollando un traje a la medida para que la información proporcionada por sus agentes aduanales en formato electrónico sea trasladada de una forma sencilla a su control de inventarios ANEXO 24, SICOMEX, para su simple revisión y en su caso complementación de datos que su agente aduanal no haya podido almacenar por desconocimiento de los mismos.

Lo anterior le ayudará a eliminar errores humanos y reducir tiempos en la administración de su programa lo que seguramente repercutirá positivamente a nivel económico.