Metodología.
Aprendizaje a través de videos, dinámicas, ejercicios prácticos y técnicas de PNL.
Duración de curso: 8 horas.
Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto.
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo “ganar-ganar” y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes internos y externos contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes internos y externos.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.
Propietarios, Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y gestionar su tiempo, y también podrá aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para un proceso más productivo.