El programa ayudará y asistirá a la creación de una mentalidad de eficiencia y efectividad y proporcionará las herramientas para la implementación de nuevas tendencias administrativas de la efectividad organizacional en las diversas áreas de la empresa.
Los facilitadores y los participantes colaborarán en el desarrollo completo del temario de forma directa para formar cambios en la forma de pensar que a su vez generen cambios en las prácticas de gestión y supervisión para mejorar la toma de decisiones y acciones sobre una base consistente, productiva y sustentable.
Como objetivo éste programa pretende el desarrollo de supervisores capaces de fomentar en sus colaboradores una mentalidad, y acciones orientadas a eficacia, eficiencia, productividad y sustentabilidad de clase mundial.
El programa ayudará a los participantes a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.
Adquiriendo no sólo los conocimientos y capacidades, sino también los hábitos correspondientes para comprender el alcance de las relaciones humanas y laborales en el éxito de la gestión y la supervisión. Agregarán valor al proceso de negociación y promoción de la alta productividad para la obtención de resultados positivos y de calidad en el cumplimiento de su misión personal y por consecuencia en lo laboral.