Mercadotecnia - Identidad Corporativa

Para nosotros, la eficacia de un sistema de comunicación corporativa no sólo reside en la calidad de cada una de las piezas o mensajes sino también en la capacidad de éstos de legitimarse recíprocamente.

Marca | Isotipo y Logotipo

Porque "No hay una segunda oportunidad para dejar una primera impresión" diseñamos y desarrollamos la imagen de su empresa, así como también un conjunto de piezas gráficas que la conforman, dentro de un contexto sistémico. Papelería Institucional y Comercial Diseñamos la papelería de su empresa, generando un sistema de comunicación interna y externa bajo normativas gráficas institucionalizadas.

Manual de Normas

Esquematizamos un sistema gráfico con todas sus leyes y normativas de articulación.

Branding

La mayoría de las personas, cuando oye la palabra Branding, piensa solamente en una marca como insignia; pero, de hecho, el Branding es realmente mucho más que eso.

Comunicación Corporativa

Cada uno de los distintos grupos de públicos que tiene su empresa, requieren una comunicación específica, por lo que en nuestra empresa desarrollamos los medios indicados para que el proceso de comunicación institucional se realice sin interferencias.

Siendo algo que se construye desde el interior de su empresa, nuestros definimos la identidad de su organización, con objetivos y metas claras, generando una comunicación integral, estratégica y eficaz.

Entendemos la comunicación institucional como una herramienta fundamental del planeamiento estratégico para aquellas empresas que comprenden que su éxito depende de una gestión profesional en todas sus áreas.

El éxito del plan de comunicación institucional depende de su aporte a la construcción y consolidación de la imagen de la empresa y de sus marcas (productos y servicios), así como su contribución a su valor agregado. Por ello es preciso que dicho aporte sea mensurable, debiendo para tal fin consignar objetivos precisos y establecer los indicadores que permitan tanto el seguimiento de las acciones como la medición de los resultados y del desempeño de los responsables de su ejecución.