Curso: Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial

 

Objetivo

Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Contenido

  • Introducción.
  • La Cultura del Servicio.
  • Momentos de Verdad.
  • Cambiando la Cultura de la Organización.
  • Modelo Cliente-Servidor.
  • Componentes básicos del buen servicio.
  • Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.
  • Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.
  • Conclusiones.
  • Anexos.
Dirigido a
  • Ejecutivos de los sectores publico y privado.
  • Personal de ventas.
  • Jefes de ventas.
  • Gerentes de ventas.
  • Dueños de negocios.
  • Gerentes comerciales.
  • Gerentes y jefes de departamento.
Resultados
  • Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos.
  • Emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.