Curso: Técnicas de Cierre de Ventas para Asesores Inmobiliarios

 

Objetivo

Facilitar a los asesores inmobiliarios las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores.

Contenido

  • Términos de Ventas para asesores inmobiliarios.
    • Conceptos básicos que todo asesor debe conocer.
    • Actitud en la venta de casas.
    • Características de los asesores inmobiliarios.
    • Estilos de venta de los asesores inmobiliaros.
    • La psicología de las venta de inmuebles
  • Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN DIVERSA PARA VENTA DE INMUEBLES).
    • Vender es como un juego de béisbol.
    • Llegue a segunda base al hacer una demostracion profesional de un inmueble.
    • Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
    • Arranque hacia la tercera base.
    • Juegue para ganar.
  • Conceptos avanzados.
    • ¿Qué tanto hay que persuadir?
    • Ventas relacionadas entre sí.
    • Seis errores imperdonables de los asesores inmobiliaros.
    • Vender y aprovechar el tiempo.
  • Nuevas Tendencias.
  • Comprender el juego nuevo. Comprender el juego nuevo.
    • El modelo de crecimiento. El modelo de crecimiento.
    • Las tres "C". Las tres "C".
    • Como ganar el juego de la Como ganar el juego de la venta.
    • Procesos estratégicos de pensamiento de asesores inmobiliarios.
  • Técnicas Avanzadas de Rapport en Negocio Inmobiliario.
    • ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos).
    • El reflejo físico.
    • Sintonía y guía.
  • Negociación con PNL.
  • Diez técnicas de cierre.
    • El cierre y el acuerdo.
Dirigido a
  • Asesores inmobiliarios y gerentes o asesores de ventas del ramo inmobiliario.
Resultados
  • Aprenderás el procedimiento correcto de un servicio inmobiliario.
  • Mejorarás aún más la comunicación y la relación con los clientes.
  • Desarrollarás mayor motivación para el desempeño.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
  • Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta.