Módulo 1. Procesos estratégicos de pensamiento con PNL.
Módulo 2. Planeación estratégica.
Módulo 3. Desarrollo integral de habilidades estratégicas.
Módulo 4. Personas efectivas, Personas Excelentes.
Los tiempos que vivimos exigen de las empresas y su capital humano una evolución continua para poder responder en forma proactiva, creativa, comprometida y responsable a las nuevas necesidades que el mercado y el entorno en donde compiten le demandan.
La permanencia en el mercado depende de la capacidad de saber escuchar al consumidor y darle respuestas de calidad en manera inmediata. La competitividad está en función del nivel de la preparación, compromiso y productividad que tengan todos y cada uno de los colaboradores de la empresa y de la manera en que su liderazgo personal lo transforman en una actitud colaborativa siempre buscando la plena satisfacción de las expectativas de sus clientes tanto internos como externos. Se sabe que el peor enemigo de lo mejor, de la excelencia es precisamente lo bueno, por tanto este curso, basado en hábitos de excelencia plenamente probados, pretende que los participante reflexionen sobre la importancia de analizar las diversas zonas de comodidad en las cuales es común permanecer aún cuando se tiene éxito en el ámbito profesional.
Este curso permitirá al participante establecer las bases para desarrollar la inteligencia, la memoria y las habilidades; fomentar las actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso, así como construir conocimientos que le permitan desarrollarse como una persona internalizada, comprometida y competente con su trabajo, desarrollar y comprometerse con una misión y con la visión de la empresa en donde colabora, incorporando los hábitos de las personas altamente efectivas.
Aspectos específicos que se enfatizan en el curso que impactan directamente par alcanzar un mejor desempeño en el ámbito del trabajo:
Interesados en incrementar estrategias de comunicación y/o mercadotecnia política para los partidos políticos, candidatos, organismos y/o áreas de comunicación social.