- La inteligencia Emocional.
- El cerebro emocional.
- La naturaleza de la inteligencia humana.
- ¿Qué es el sistema: Emocional-Inteligencia-Memoria?
- Mecanismos para conocer cómo se generan las imágenes y referencias.
- Entorno emocional: Conocimiento, entrenamiento y optimización.
- El valor actual de funcionar a futuro con emociones inteligentes.
- El mapa emocional: Conocimientos, entrenamiento y optimización.
- Taller – dinámicas y ejercicios.
- La inteligencia en la Empresa.
- Más allá de la pericia.
- La nueva norma.
- Aptitudes de las estrellas.
- En defensa de las habilidades blandas.
- Autodominio.
- Ser hábil con la gente.
- Radar social.
- Las artes de la influencia.
- Los cinco componentes de la Inteligencia Emocional en el trabajo.
- Colaboración, equipos y el cociente intelectual grupal.
- Un nuevo modelo de aprendizaje emocional.
- El ajedrez emocional: aprendizaje y aplicaciones.
- La organización dotada de inteligencia emocional.
- Tomar el pulso de la organización.
- El corazón del desempeño.
- Taller – dinámicas y ejercicios.
- Creación del propio mapa emocional inteligente, individual, y de la empresa.
Metodología
Este curso se desarrolla con técnicas didácticas, material teórica, dinámicas de grupo, videos y audio.