Objetivo
Conocer la situación actual, estrategias de desarrollo y necesidades específicas de intervención en la empresa solicitante.
Acciones
Abordando los siguientes aspectos:
Resultados
Contar con un Plan de Acción que atienda a las necesidades de intervención en la organización, ofreciendo consistencia con su actual estrategia de desarrollo.
Objetivos
Entrenar a los participantes en el uso de herramientas y habilidades necesarias para su desarrollo personal y profesional con la organización.
Metodología
Formación activa-participativa (casos prácticos, “juego de roles”, ejercicios en exteriores, etc.).
Al finalizar la acción de formación el participante establece objetivos de mejora en un Plan de Acción para dar seguimiento a lo aprendido.
En esta intervención se utilizaría la metodología de ejercicios, cuya finalidad es lograr un alto nivel de impacto (individual y grupal) en los participantes, en base a la experiencia vivencial.
Resultados
Al finalizar la acción de formación, el asistente experimentará el sentimiento de integración con sus compañeros de trabajo, conocerá y sabrá aplicar herramientas prácticas y útiles de comunicación y trabajo en equipo para su trabajo diario.
Objetivo
Practicar y desarrollar herramientas que permitan al Equipo de Trabajo optimizar su desempeño a través de su integración.
Contenidos
Estableciendo un lenguaje común.
Objetivo
Conseguir que los conocimientos y habilidades adquiridos en la acción de formación, formalizados en los compromisos, ofrezcan resultados a través de la práctica y el seguimiento.
Acciones
Impulsar el desarrollo de la integración del equipo a través de las siguientes acciones:
Revisión de mi propio desempeño al recibir mi carta compromiso (en la dirección y fecha establecida), para analizar:
El entorno actual exige a las empresas ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, la tecnología más avanzada, sino también y como clave fundamental y diferencial, la calidad integral en aquello que ofrecen a sus clientes.
Conscientes de esta realidad y de que es a través del desarrollo de las personas que se logrará el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes de manera que les permita, a su vez, satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes internos y externos.
Nuestro equipo de trabajo tiene como misión ofrecer un servicio holístico y global que permita el desarrollo integral de las organizaciones, de forma que avancen hacia sus metas y objetivos estratégicos, adaptándose y adelantándose a los cambios a través de soluciones eficaces y rentables, impulsando su crecimiento, con fundamento en el de sus personas, a partir de los valores, competencias y comportamientos que constituyen su identidad.
Nosotros actuamos como agente de cambio trabajando desde y los que consideramos los pilares básicos de las organizaciones:
Metodológicamente nuestro modelo parte de la necesidad de equilibrar dinámicamente la cultura basada en estrategias, procesos y personas; tanto a nivel de diseño organizacional, como a nivel de aplicación y puesta en marcha del proceso de cambio, para alcanzar la Misión/Visión Organizacional.
Consideramos que una actitud de aprendizaje continuo es la base fundamental de la búsqueda, desarrollo y alcance de la misión/visión y valores organizacionales.
En base a estos principios y atendiendo a la necesidad de la empresa por impulsar el crecimiento y desarrollo de la organización a través del desarrollo de personal y profesional de sus personas, proponemos la intervención:
“Estrategias de Alto desempeño con PNL” Intervención con la que pretendemos:
Impulsar una mayor integración del equipo a través del desarrollo personal y profesional, dándoles conocimientos, herramientas y experiencias para facilitar su integración y trabajo en equipo.