Curso: Sensibilización Al Cambio: Cambio Hacia Una Cultura De Satisfacción Y Servicio

 

Introducción

El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes.

Es un curso aplicable en dónde las técnicas y conceptos que se enseñan, trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos.

Contenido
  • Introducción.
  • La Cultura del Servicio.
  • Momentos de Verdad.
  • Cambiando la Cultura de la Organización.
  • Resistencia al cambio.
  • Componentes básicos del buen servicio.
  • Gestión de la Actitud.
  • Técnicas Avanzadas de comunicación con compañeros usando la Programación Neurolingüística.
  • Técnicas para alto involucramiento.
  • Trabajo en equipo.
  • Reflexiones y conclusiones.
Dirigido a

Personal operativo.

Resultados

Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos y emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.