Curso: Mercadotecnia Política en Medios Electrónicos

 

Objetivo

Este curso tiene como objetivo el ayudar a los políticos y organismos municipales, estatales y federales a mejorar su imagen a través de Internet.

E - Marketing es una excelente forma de apoyar tu plan de mercadotecnia política el cual la gente conocerá más acerca de tus actividades e impulsarte a través de Internet.

Contenido
  • ¿El futuro o el presente?
  • E-Marketing ¿Qué es?
  • Crecimiento de Internet Proyectado.
  • Sitios de Internet no efectivos.
  • El ABC del éxito en Internet.
  • Tecnología Avanzada.
  • ¿Cómo puedo ser encontrado en la red?
  • ¿Cómo beneficiarse del Internet en tiempos de crisis?
  • Optimización Análisis de Campañas en Internet.
  • Tráfico Gráfico de Sesiones.
  • Tráfico Gráfico de Páginas Visitadas.
  • Boletín Electrónico.
    • Planeación Detallada.
    • Programas de Distribución.
  • Optimización Orgánica.
  • Optimización de Pago por Clic.
  • Optimización Aprovechamiento de las Redes Sociales en campañas Políticas.
Dirigido a
  • Interesados en incrementar la presencia en internet a través de las estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, candidatos, así como las áreas gubernamentales de comunicación social.
  • En general a todas aquellas personas interesadas en la comunicación y mercadotecnia política en Internet.