Curso: Gestión del Tiempo

 

Introducción

¿Ha pensado alguna vez en lo que cuesta el cúmulo del tiempo perdido?

¿Cómo se vería beneficiada su organización si tuviera la rapidez de respuesta que necesitan los clientes?

En este curso, First Consulting Group pone a su alcance las ideas, estrategias y métodos más sólidos y efectivos para maximizar ese valioso recurso no renovable que es el tiempo.

Objetivo

  • Identificar y superar los principales obstáculos que derrochan el tiempo.
  • Diseñar un sistema inteligente y flexible pata optimizar tus resultados en el tiempo esperado.
  • Apuntalar hábitos que te permitan atender las prioridades cambiantes de la vida laboral y personal, mejorando notablemente tus resultados.

Contenido
  • Principios básicos de administración del tiempo.
  • ¿Qué controla su tiempo?
  • Beneficios de emplear mejor su tiempo.
  • Establezca sus prioridades.
  • Planificación de la administración del tiempo.
  • Planificación a largo plazo.
  • Planificación a corto plazo.
  • Características de un buen planificador.
  • Formas más comunes de perder el tiempo.
  • Mis propias pérdidas de tiempo.
  • Pérdidas de tiempo a causa de mi entorno.
  • Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo.
Dirigido a
  • Directores.
  • Gerentes.
  • Jefes de departamento.
  • Supervisores.
  • Empleados en general.
  • Toda persona interesada en sacarle más provecho a su tiempo.