Curso: E - Mail Marketing

 

Objetivo

E-mail marketing es una forma para complementar la estrategia de marketing y generar lealtad a la marca y a los productos o servicios de la empresa. Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica. El objetivo del curso es el de usar técnicas modernas, éticas, permitidas y a largo plazo para la emisión y recepción del correo electrónico, conocer las mejores herramientas en el mercado, conocer los elementos críticos a considerar antes de empezar una campaña de e-mail marketing.

Contenido

  • ¿Por qué se usa el Email Marketing?
  • Boletines electrónicos (newsletter).
  • Planeación detallada.
  • Estructura de un correo electrónico.
  • Software recomendado en base a políticas anti Spam, legislación y ética profesional.
  • Errores fatales que realizan las empresas que ofrecen servicios de publicidad vía E-mail.
  • Optimización de archivos enviados.
  • Tips y Recomendaciones.
Dirigido a
  • Gerentes de Ventas.
  • Compras.
  • Agentes de Ventas.
  • Compradores y Asesores Ejecutivos.
  • Gerentes comerciales.
  • Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
  • Personal de ventas.