Curso: Dirigiendo Juntas Efectivas

 

Introducción

El dirigir juntas es una tarea rutinaria y aparentemente para cualquier gerencia media o ejecutivo. Sin embargo la gestión del tiempo juega un papel preponderante y por ello la importancia de aprender y aplicar las habilidades aprendidas durante este curso para de esta forma poder compartir información e ideas con más efectividad en las reuniones, mantener relaciones productivas con sus compañeros de reunión, asegurar que las reuniones cumplan sus metas y mejorar su reputación como participante capacitado en reuniones.

Contenido
  • Lo que puede salir mal.
  • Comportamientos de Reuniones Exitosas.
  • Colaboración Universal y Responsabilidad Compartida *Video sobre colaboración Universal.
  • Proceso general en reuniones.
  • Modelo de precisión.
    • Estructura superficial y estructura profunda.
    • La eliminación, la distorsión y la generalización.
    • Parafraseo.
    • Modelos lingüísticos.
    • Reencuadre de contexto.
    • Reencuadre de significados.
    • Diferencia entre el lenguaje descriptivo y el lenguaje interpretativo.
  • Participando en Reuniones.
    • Desarrollo de juntas y reuniones.
  • Descripción Triple.
    • Lo que la gente necesita.
    • Autoestima.
    • Empatía.
    • Participación.
    • Desarrollo de habilidades.
  • Cómo obtener el máximo de las reuniones.
    • Conseguir que la gente participe.
    • Emplear incentivos de peso.
    • Cómo mantener las reuniones dentro de los cauces.
    • Cómo establecer la atmósfera adecuada.
    • Factores ambientales.
    • Cómo alcanzar los objetivos deseados.
    • Seguimiento de las reuniones.

METODOLOGÍA

Aprendizaje a través de videos, ejercicios prácticos y técnicas avanzadas de Rapport, calibración y PNL.

Dirigido a
  • Propietarios.
  • Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media.
  • Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
Resultados

Al finalizar este curso, usted será capaz de identificar los papeles y responsabilidades de los participantes en reuniones (y reconocer que los líderes y los miembros de reuniones comparten la responsabilidad por reuniones efectivas) y aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para el proceso de una junta a fin de hacerlas más productivas.