Curso: Coaching de Ventas

 

Objetivo

Le ayudara notablemente a mejorar y aumentar su capacidad de trabajo, le brindara técnicas efectivas de habilidades para manejar el personal de ventas, transformándose de un supervisor en coach, un mentor, y un mejor líder que le permitan destacar en su organización.

Contenido
  • La función del gerente de ventas dentro de la organización.
    • Tipos de liderazgo, características y aplicación.
    • El propósito de la gestión.
    • Supervisión sistemática o al azar.
    • Gestión del Tiempo.
    • Objetivos e indicadores como recurso para el logro de los resultados esperados.
  • El concepto del gerente de ventas multihabilidades.
    • Supervisión, capacitador.
    • Coaching con PNL.
    • Mentor.
    • No resuelva problemas oriente a la gente.
    • Desarrollar la capacidad de su grupo de vendedores.
  • Tipos y canales de comunicación:
    • Comunicación formal e informal.
    • Las barreras de la comunicación y como eliminarlas.
    • Los elementos de la comunicación oral y escrita.
    • La importancia de la comunicación no verbal.
  • Habilidades para la solución de problemas:
    • Diferenciar los conflictos laborales de los humanos y establecer estrategias para resolverlos.
    • Desarrollar habilidades para resolver conflictos, sin agredir ni crear nuevos problemas.
    • La delegación como herramienta de desarrollo del grupo.
    • Compartir empowerment para aumentar tu poder.
  • Management y liderazgo:
    • Hábitos de efectividad.
    • Responsabilidades administrativas.
    • La autoridad moral del supervisor.
  • Atributos deseables en el gerente de ventas:
    • Personalidad.
    • Asertividad.
    • Congruencia.
    • Confiabilidad.
Dirigido a
  • Transformar su gestión de un supervisor en coach- multihabilidades de ventas.
  • Métodos prácticos para planear, organizar y controlar el trabajo suyo y de sus colaboradores.
  • Cuando y como delegar o facultar a sus colaboradores.
  • Establecer una cultura de previsión, eficiencia y pro actividad hacia la solución de problemas.
  • Mejorar su nivel de comunicación con los integrantes de su equipo.
  • Como desarrollar las habilidades personales de sus vendedores en beneficio de todo el equipo.
  • Técnicas que le permitirán consolidar su imagen de liderazgo dentro del equipo.
Resultados
  • Propietarios que dirijan sus equipos de ventas.
  • Directores Generales de ventas.
  • Gerencia media de ventas.
  • Personal con gente a su cargo de ventas.
  • Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.