E - Marketing - Aplicaciones Web Avanzadas (Intranets, Extranets)

Desarrollamos aplicaciones escalables y flexibles que hagan uso intensivo de bases de datos: Aplicaciones B2B, B2C e Intranets en distintas plataformas y lenguajes de Programación.

Aplicaciones B2B

Optimización de recursos para las empresas de hoy generando un excelente Retorno de Inversión a las empresas, con actividades tales como pedidos de compra o facturas.

Aplicaciones B2C

Excelente estrategia que desarrollamos a las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final. La solución ofrecida consiste en plataformas virtuales utilizadas en el comercio electrónico para comunicar empresas (vendedoras) con particulares (compradores).

Ventajas del comercio electrónico B2C:

Intranets y Extranets

Contamos con soluciones de rápida implementación para problemáticas puntuales de Comunicación Interna de las empresas.

Los sistemas se encuentran desarrollados en tecnologías Web, lo que permite su rápida puesta en marcha en distintos puntos y sucursales. Como así también su crecimiento y adaptación a los requerimientos particulares y a los cambios de la organización.

Contamos con tecnología para el desarrollo a la medida de intranets y extranets.

Plataforma de e-learning

Nuestra plataforma de e-learning le permitirá a su empresa brindar servicios internos o externos de capacitación on-line de una forma eficiente y flexible.

La plataforma contempla la generación y administración de cursos, lecciones, archivos, alumnos, profesores, mensajes, foros, novedades, calendarios, encuestas, evaluaciones, calificaciones, tenemos las características para satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje electrónico actuales y futuras.

Cinco Razones de Uso de una Plataforma E- Learning: