vimeo  slideshare       

Consultoría de E-Marketing
Campañas de E mail Marketing y Newsletters
 
El mercadeo por correo electrónico es tan efectivo (cuando se ejecuta correctamente) y tan poco costoso que ha surgido toda una industria de apoyo. El mercadeo por correo electrónico, una nueva contraparte del milenio al correo directo tradicional, ofrece capacidades de selección de clientes sin precedentes permitiéndole a usted personalizar sus mensajes para atraer diferentes grupos de clientes y obtener tasas de respuesta mucho más elevadas.
 
Los sistemas de mercadeo por correo electrónico, son capaces de clasificar sus clientes de acuerdo a casi cualquier criterio en el que usted pueda pensar. Esto es importante porque a medida que el mensaje es más relevante para el receptor, mejores serán sus resultados.
 
Las 3 Principales Ventajas del Mercadeo por Correo Electrónico:
  • Capacidad sin paralelo para escoger y seguir a los clientes. 
  • El más bajo costo por unidad de cualquier medio de promoción. 
  • Crea una conciencia continua de su marca y ofertas. 
Estar en contacto con regularidad con sus clientes es una de las mejores formas de recordarles que usted existe y aprecia su preferencia. Se trata de construir lealtad del cliente e Internet lo hace más fácil que nunca.
 
Creación de una Marca
 
Además del tráfico y ventas que generan beneficios del mercadeo en Internet, no podemos dejar atrás la creación de marca (branding) . Gracias a la naturaleza virtual de Internet, los negocios más pequeños pueden tener una presencia en línea que se ve tan impresionante como la de las grandes marcas - sin gastar millones en desarrollo de marca y promoción.
 
Una solución para Internet fresca y diseñada profesionalmente es económica incluso para empresas con un presupuesto limitado, y es lo suficientemente flexible para crecer a medida que lo hace la empresa.

 

Información de Interés

Nuestros servicios:

 

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

Cursos