vimeo  slideshare       

Cotizar »

SENTIDO DE PERTENENCIA


INTRODUCCIÓN

Las personas que son altamente efectivas en sus oficios tienen como un hábito permanente reflexionar sobre la manera en que cotidianamente emprenden su trabajo a fin de hacer los ajustes pertinentes que le permitan mejorar. Estas personas saben que la excelencia no es un acto, sino más bien un hábito. Comprender el sentido del trabajo, la manera de crear valor en el oficio que se emprende brinda una oportunidad única en la vida: tener la certeza que el trabajo también le permite al ser humano encontrar su propia trascendencia. Este curso implica el análisis de los negocios exitosos de la actualidad para alinear el oficio a las nuevas realidades competitivas.


OBJETIVOS

Proporcionar el conocimiento necesario para desarrollar conocimientos, actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso para alcanzar metas particulares y comunes en un mundo cambiante, altamente competitivo y globalizado.

Conocer el modelo de negocios que actualmente impera en las organizaciones altamente efectivas con la intención de estar en posibilidades de desarrollar un esquema propio para incrementar la competitividad laboral.

El participante podrá desarrollar una metodología de fácil aplicación para crear valor y riqueza en su empresa o trabajo.


CONTENIDO

1. Introducción.

2. El norte magnético.

3. Las 4 grandes preguntas.

4. Los tres hogares.

5. El trabajo y la trascendencia.

6. Las distintas actitudes que se pueden tener en el trabajo.

7. El sentido del trabajo en los mercados dominados por la hipercompetencia global (Comprender el oficio).

8. ¿Qué es lo que realmente hacemos?

9. Realidades actuales en los mercados: el cliente, el activo más importante.

10. Los diferentes estilos de trabajo: ¿Dónde me ubico?

11. Propósitos fundamentales de las personas que trabajan.

12. Responsabilidad.

13. Productividad.

14. Actitud, conocimiento, habilidad: requerimientos básicos.

15. Regreso a lo básico.

16. Las dos "R".

17. El servicio y los productos. Las diferencias fundamentales.

18. El nuevo modelo de negocio.

19. Procedimiento para creación de valor al consumidor fin.

20. La importancia de convertirse en un profesional en el oficio que se emprende.

21. Conclusiones.


RESULTADO

Que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y al diagnosticarlos tenga las herramientas para transformarlos en destrezas particulares para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, asumiendo los retos con voluntad y responsabilidad.

Obtener bases generales que contribuyen a desarrollar hábitos que al participante le permitan ser una persona productiva y altamente efectiva.

Contar con una herramienta personal de creación valor y riqueza en el trabajo que el participante emprende.

www.flickr.com
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr


Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

Cursos