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INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO.


OBJETIVO:

Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en su trabajo.


Duración: 16 horas.


TEMARIO:

1. Historia del término: Inteligencia emocional.

2. Definiciones.

3. Usos de la Inteligencia emocional.

4. Dimensiones y aptitudes de la Inteligencia emocional en el manejo de los grupos:

• Auto - conocimiento.

• Auto - regulación.

Motivación.

• Empatía.

• Habilidades sociales.

5. Cómo desarrollar las aptitudes de la Inteligencia emocional para interactuar mejor:

• Conectándose con las propias emociones.

• Aprendiendo a controlar las emociones.

• Desarrollando capacidad de motivarse a sí mismo.

• Cómo identificar y reconocer las emociones ajenas.

• Cómo aprender a controlar las relaciones desde la Inteligencia emocional.

6. Liderando utilizando Inteligencia emocional.

• Estilos de liderazgo resonante y disonante.

• Situaciones en las que cada estilo es más efectivo.

• Flexibilidad de estilos.

7. Catalizador de cambios organizacionales utilizando Inteligencia emocional.


DIRIGIDO A

Todos aquellos que quieran desarrollar las habilidades y estrategias personales necesarias, utilizando las claves que aporta la Inteligencia emocional, para conseguir el éxito en las interacciones laborales.


 

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