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CURSO TÉCNICAS DE CIERRE DE
VENTAS PARA ASESORES INMOBILIARIOS
OBJETIVO
Facilitar a los asesores inmobiliarios las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores.
CONTENIDO
1.

Términos de Ventas para asesores inmobiliarios.
1.1. Conceptos básicos que todo asesor debe conocer.
1.2. Actitud en la venta de casas.
1.3. Características de los asesores inmobiliarios.
1.4. Estilos de venta de los asesores inmobiliaros.
1.5. La psicología de las venta de inmuebles

2.

Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN DIVERSA PARA VENTA DE INMUEBLES).
2.1. Vender es como un juego de béisbol.
2.2. Llegue a segunda base al hacer una demostracion profesional de un inmueble.
2.3. Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4. Arranque hacia la tercera base.
2.5. Juegue para ganar.

3.

Conceptos avanzados.
3.1. ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2. Ventas relacionadas entre sí.
3.3. Seis errores imperdonables de los asesores inmobiliaros.
3.4. Vender y aprovechar el tiempo.

4.

Nuevas Tendencias.
4.1. E-business.

5.

Comprender el juego nuevo. Comprender el juego nuevo.
5.1. El modelo de crecimiento. El modelo de crecimiento.
5.2. Las tres "C". Las tres "C".
5.3. Como ganar el juego de la Como ganar el juego de la venta.
5.4. Procesos estratégicos de pensamiento de asesores inmobiliarios.

6.

Técnicas Avanzadas de Rapport en Negocio Inmobiliario.
6.1. ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos).
6.2. El reflejo físico.
6.3. Sintonía y guía.

7.

Negociación con PNL.

8.

Diez técnicas de cierre.
8.1. El cierre y el acuerdo.

DIRIGIDO A

Asesores inmobiliarios y gerentes o asesores de ventas del ramo inmobiliario.

RESULTADOS
Aprenderás el procedimiento correcto de un servicio inmobiliario.
• Mejorarás aún más la comunicación y la relación con los clientes.
• Desarrollarás mayor motivación para el desempeño.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y
necesidades de los otros.
• Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
• Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta.
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