vimeo  slideshare       

Cotizar �

C�mo hacer mi propio Marketing: Porque la marca soy YO


INTRODUCCION

En nuestros tiempos tan distintos de la era digital y de cambios dr�sticos, los micro y peque�os empresarios como los m�dicos tienen prioridades antes que el dedicar recursos para crear un departamento de mercadotecnia, imagen o publicidad interno. Sin embargo, las necesidades del d�a requieren de alguien que a nivel interno tenga las bases para manejar la imagen y las relaciones. (COACHING DISPONIBLE).


OBJETIVO

Proporcionar las herramientas b�sicas y pr�cticas a los m�dicos para hacer del marketing una actividad como el respirar, a trav�s del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y �tica enfocados a la comunicaci�n integral (mismo mensaje para diferentes medios).

 

CONTENIDO
  


1. El consumidor (paciente).

    1.1. �Qui�n es?

    1.2. �Qu� quiere?

    1.3. Su psicolog�a.

    1.4. Edad y NSE.

    1.5. H�bitos y costumbres.

    1.6. �Paciente o cliente?


2. La marca.

    2.1. �Qu� es?

    2.2. �C�mo se forma?

    2.3. Sus caracter�sticas.

    2.4. Imagen de la marca.

    2.5. ï¿½C�mo me convierto yo en una marca?

    2.6. Prestigio y reputaci�n / �c�mo se crean, c�mo se administran?


3. Posicionamiento.

    3.1. Primero lo primero: La batalla en la mente del m�dico.

    3.2. La segunda batalla se libra en la mente de nuestro cliente.

    3.3. Imagen.

    3.4. Percepci�n.


4. Promoci�n (atraer m�s clientes).

    4.1. Publicidad.

    4.2. Publicity.

    4.3. Los "negros".

    4.4. �Me anuncio?

    4.5. ï¿½C�mo me anuncio?

    4.6. ï¿½D�nde me anuncio?

    4.7. �Cu�nto debo invertir en publicidad?

    4.8. �Puedo hacer promociones?

    4.9. �Qu� resultados debo esperar?

    4.10. �C�mo elijo una agencia de publicidad (hospitales)?

    4.11. Internet.

    4.12. Redes sociales.



DIRIGIDO A

� M�dicos.
� Residentes.
�
Estudiantes de medicina.
�Otros profesionales del �rea de la salud: Odont�logos, Psic�logos, Nutri�logos, etc.


www.flickr.com
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

Cursos