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ACTITUD DE SERVICIO

OBJETIVO

Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.


Duración: 16 horas.


CONTENIDO


1. El servicio, compromiso compartido.

• Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.

• Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.

• Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.

• Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.


2. El servicio de calidad.

• Características del servicio.

• La profesión del servicio.

• Voluntad y actitud de servicio.

• El modelo de la calidad total en el servicio.

• El concepto de mejora continua.


3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.

• Sistema de servicio interno y externo.

• Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.

• Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.

• Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.

• La atención telefónica.

• El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.

Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.


4. Evaluando la calidad del servicio.

• Elementos del servicio a evaluar.

• Decálogo de la calidad en el servicio.

• Técnicas de seguimiento.

 

DIRIGIDO A

A todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.

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